sábado, 5 de noviembre de 2011

Yo misma ^^

En este texto, quiero describirme, quiero expresar mis ideas, lo que soy y lo que dejo de ser. Mis limites, que son pocos, pero los tengo.
Me considero una persona suuuuuper divertida, siempre tengo ganas de reírme y de estar con mis amigos. Tengo una risa contagiosa ya que cuando me río, lo hago de verdad. Puede que la gente que no me conozco me tenga por una persona tonta o un poco cría, pero yo se que no soy así. Lo que pasa que entre esas personas y yo hay una diferencia muy grande, yo quiero vivir la vida, y vivir cada momento de niña que me quede, sin adelantarme a los acontecimientos, mientras que ellos, se creen madurar y mejores que los demás.

Intento ser lo más sociable posible, me encanta conocer gente. Puede que no lo parezca porque cuando conozco a una persona, no paro de hacer tontería y reírme, pero es mi timidez que no me deja actuar de otra forma.

Vivo y muero por la música. Cuando me siento mal, no hay cosa que me produzca más placer que coger mis auriculares y tumbarme en la cama escuchando mis canciones favoritas.
No soy de las personas que cuando piensan algo lo dicen, todo lo contrario. Me suelo callar la boca y pensar antes de actuar. Muchas veces ni actúo. De guardarme las cosas y pensarla, me han salido mal algún que otro plan, pero pienso que son simplemente errores que cometemos las personas.
No entiendo a la sociedad, pero tampoco quiero hacerlo, puede que todavía no haya madurado lo suficiente para hacerlo, preguntas que siempre se me pasan por las cabezas son las típicas que se les pasan a todo el mundo, como ¿Porqué los que menos tienen son los que menos comparten? o cosas así..
Respecto a mis sentimientos, me gusta un chico. Él es.. la mejor persona que he conocido en mi vida. Es mi mejor amigo. Me conoce tan bien.. Es súper atento, siempre se da cuenta de todo. Es simpático, todos le quieren. Sinceramente es la mejor persona que he conocido nunca. Y sí, creo que estoy enamorada.. el lado malo? él de mi no lo está, pero seguiré intentándolo hasta cansarme, hasta no poder más, hasta que los días y las noches se junten y no pueda distinguirlas, o simplemente, hasta que él me lo pida.
¿Y ellas? Mis amigas. Lo son todo, sinceramente. Son las que me demuestran que merece la pena vivir. Son únicas! 
Espero haber conseguido mostrarme un poquito más. Besos (K)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario