miércoles, 4 de enero de 2012


-Alex (Alexandra). Tiene quince años. Es una chica súper torpe para los estudios, siempre aprueba pero por los pelos. Es un poco tímida, no mucho, pero lo es. Muy risueña, siempre se está riendo. Es hija única, sus padres están separados desde hace unos años. Vive con su padre en una ciudad de Galicia, que pronto dejarán porque su padre se vuelve a casar aunque ella no quiere. Ya la conoceréis mejor.



-Lau (Laura). La misma edad que Alex y están en la misma clase, aunque se le dan mejor los estudios. Es súper extrovertida y siempre está haciendo tonterías. Vive con Alex por temas familiares, por eso es su mejor amiga. Siempre lleva la cámara encima, para fotografiar cada momento. Tiene un perro que se llama Budy, siempre le acompaña. Ya la conoceréis mejor.

 
-Carlos. Casi diecisiete años. Es el hijo de la futura esposa del padre de Alex. Está en un curso más que ellas. Se cambió de insti hace poco y todas las chicas van detrás de él. Hace creer a la gente que va de chulo, aunque en el fondo tiene su puntito cariñoso. Le da igual que su madre se case, o eso dice. Ya lo conoceréis mejor.


Opinad sobre los personajes, que os parecen y tal, besos (K).

No hay comentarios:

Publicar un comentario