miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 2.


Yo: - ¡Aggggs! Qué creído de verdad, adiós.
Carlos: -¿Te vas a enfadar porque diga una verdad? Anda…
Yo: - No va haber quién te aguante ni de día, ni de noche.
Entré para adentro un poco mosqueada y me fui directamente para mi habitación, Sin hablar con mi padre ni nada, ya que estaba enfadada con él. Cuando llegué, Lau me estaba esperando en la cama conectada a tuenti con su blackberry, hablando con su amor, Luis, aunque más que amor, rollo o lo que sea que es.
Yo: -¡Tía! Que te dije que te fueras vistiendo, ahora tardaremos más, tonta que eres... –Dije mientras abría el armario buscando qué ponerme.
Lau: - No pasa nada, si sé que me voy a poner, pero cuéntame, ¿quién es ese TIO BUENO que está intentando ligar contigo? Lo quieres todo para ti eh…
Yo: - Baah, por mí, quédatelo, es un creído, un gilipollas, tonto…
Lau: - Y te tiene loca loquita, ¿verdad? No me lo niegues, si te has puesto colorada cuando ha llegado.
Yo: -¡Qué dices loca! ¬¬ Además... lo... lo conozco de dos días.
Lau: - Que si Alex que si… que lo que tu digas… Bueno cuéntame eso tan importante que me tenías que contar anda…
Yo: -Mi… mi padre se casa. Se casa con la madre de Carlos. Si tía muy fuerte pero cierto… -dije cayéndoseme unas lagrimillas- Y no quiero que paso lo mismo que con… esa mujer…
Lau:- Esa mujer… ¿tu madre? Vamos a ver tontona, que te hace pensar que la madre de Carlos sea… sea igual que tu madre, dímelo, que te ha hecho esa mujer. ¿Tú crees que a tu padre le debe de estar sentado bien que tu no le dejes rehacer su vida? No le dejes enamorarse… volver a sentir lo que una vez sintió…
Yo:- Que lo sé… pero, ¿por qué no me lo dijo antes? La boda es para la semana que viene, ¿sabes? Ah, somos las damas de honor, tenemos que ir de compras. Bueno te decía, que la boda es la semana que viene y… -me siento en el suelo y lloro- y me tengo que mudar.
Laura:-¿Eso es lo que te preocupa? Anda ya sécate las lágrimas y no seas tonta, ¿qué más te da irte una ciudad más para allá que para acá? Y… ¡Nos vamos de compras!
Yo:-Ya… tienes razón…Venga… vamos a vestirnos.
Sí, le mentí, y me duele pero… fuf… ¿Cómo le dices a tu mejor amigas que puede que vaya a tener que volver con sus padres? Y no es que vuelva con sus padres… Vuelve a una casa rodeada de… de drogas y alcohol y… estaba tan ilusionada de vivir conmigo…
Intenté disimular lo que sentía, así que decidí darme una ducha antes que Lau, para despejarme un poco.
Me duché, me sequé el pelo y me hice unos rizos caídos, muy mona vamos. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41778734&.locale=es Os preguntaréis que porqué iba tan arreglada, pues la respuesta es que primero, antes tenía una súper fiesta de mi amiga Sara, la rica, y después tenía que ir a los botellones y... como iba Carlos, aunque no me gusta ni nada eeh… ¬¬
Lau también se alistó y se alisó el pelo, cogiéndose unas tranzas de raíz súper monas. Estaba muy ilusionada porque era un conjunto que estaba deseando ponerse, ya que el vestido lo llevaba buscando muchísimo tiempo, era el siguiente: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41779303&.locale=es La verdad, es que estaba muy guapa y dispuesta a arrasar.
Estábamos saliendo de mi casa cuando veo que alguien me llama, y era mi padre.
Yo: -Dime...-
Papá: -Alex, de verdad, que lo siento, lo siento muchísimo, ya sé que te lo debería de haber dicho antes pero... tenía miedo de que no quisieras y de que te fueras o algo, de verdad... lo siento cariño...
Yo:-Abrazando a mi padre- De verdad que no pasa nada, fue solo que no me lo esperaba y... no sé, me cogió de imprevisto, pero yo solo quiero que tú seas feliz, ¿vale?
Papá:-Míralo por el lado positivo, Bárbara tiene un hijo qué...
Yo:-¡Papá! Calla anda, calla. Me voy a la fiesta, ya hablamos con más tranquilidad,¿okey?
Papá:-Vale, venga tened mucho cuidado las dos y cuidadito con los pervertidos é.é
Lau:- ¡Claro que sí! jajajaja Yo la vigilo :3
Empujé suavemente a Laura para que fuera adelante. Salimos de casa y nos fuimos para la para del bus, que no os lo he dicho pero como Bárbara cenaba con mi padre, para que Carlos no estuviera solo se tenía que venir con nosotras. A punto de llegar a la parada:
Lau:-¡Tía tía tía! Repito, ¡TÍA! Qué bombón, me muero, cógeme T-T
Yo:-¡Anda ya...! Tampoco es para tanto... - Vale, sí, sí lo es. Iba guapísimo con unos vaqueros negros y esa chaqueta estilo..¿traje de chaqueta? Sí, me entendéis.
Al vernos, se puso mirando para nosotras y con una sonrisilla pícara nos dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario