lunes, 2 de enero de 2012

Diferente.

Sí, diferente. No sé que me pasa, simplemente siento algo diferente, me siento diferente...
Sé que te quiero, bueno no es que te quiera, lo que pasa es que todavía siento algo por ti, no es tan intenso como lo que sentía anteriormente ni mucho menos, pero es algo. Ahora, ni siquiera lo reconozco. Me preguntan y digo que no, que te he olvidado, y sé que no es del todo cierto, pero eso me da igual ya que no es lo mismo y se que estoy consiguiendo olvidarme de ti poco a poco. Cuando hablo contigo, una enorme sonrisa se dibuja en mi cara, la llamada sonrisa de tonta. ¿Sabes por qué me enamoré de ti? Eres diferente, el más maduro, sincero, con mas amigos y amigas, eres especial, y tengo miedo de no encontrar y volverme a enamorar de alguna persona como tú. Por eso, ya no en el amor, si no es la amistad, te pido que no cambies, que siempre estés ahí, en lo bueno y en lo malo, que personas como tú hay pocas, y digo pocas por no decir que no hay, y que te quiero, smpr #.

No hay comentarios:

Publicar un comentario