domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 3.


Lau:-¡Tía tía tía! Repito, ¡TÍA! Qué bombón, me muero, cógeme.
Yo:-¡Anda ya...! Tampoco es para tanto... - Vale, sí, sí lo es. Iba guapísimo con unos vaqueros negros y esa chaqueta estilo... ¿traje de chaqueta? Sí, me entendéis.
Al vernos, se puso mirando para nosotras y con una sonrisilla pícara nos dijo:
Carlos: -¡Awww! ¡Qué guapísima! Eras… ¿Laura verdad? Encantado. –Se acercó a darle dos besos y cuando lo hizo me guiñó el ojo, yo, le giré la cara.
Laura:-¡Encantada!-dijo colorada.
Yo:- Bueno, ¿nos vamos o qué?
Carlos:-Venga ya Alex, ¿no estarás enfadada por lo de antes verdad?- dijo acercándose a mí hasta cogerme de las manos.
Yo: Temblando nerviosa perdida – No... No, te perdono pero venga, vamos que llegamos tarde…
Carlos: Se acercó a mi oído y susurrando - … tú también estás muy guapa…
Viendo sus intenciones, me eché hacia atrás, resistiéndome a la tentación. Creo que notó que intenté evitarle, no sé.
Llegamos a la fiesta. Todo transcurrió normal, presenté a Carlos, se juntó con dos o tres chicos y vamos, cada uno a lo suyo, aunque sí es verdad que de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban. Teníamos pensado ir a algún botellón, pero la fiesta se alargó ya que estuvo divertida y no fuimos. Llegamos a casa a eso de las cinco y media o seis menos cuarto. Muy cansadas, nos fuimos a dormir rápido. Bueno aunque eso de dormir… yo no podía. No podía porque Carlos, es que es un sentimiento tan raro… ¡y encima durmiendo en mi casa! Como no podía dormir baje a ver la tele, para no verla en mi cuarto y molestar a Lau… Pero claro, mi tranquilidad duró unos minutos.
Carlos: - No puedes dormir eh… ¿quieres qué te cante una nana? Jajajaja
Yo: -Estamos todos… ¿Nana? Como te dé yo nana…
Carlos: -No sé qué te pasa conmigo… la verdad…
Yo: - ¿A mí? Nada.
Carlos: - Y me jode que te pongas así de borde porque…
Yo: -¿Por qué qué?
Carlos: Por esto.
Me besó. Sí, me besó. Me encantó, no me quise apartar… fue mágico. Increíble.
Carlos: -… ¿Qué tal?
Yo: -Bi... bien...- Me ponía roja por momentos-.
Carlos: Alex… me gustas. Sí, me gustas y… sé que es pronto para pedirte algo serio pero, te quiero. Y me da igual que seamos hermanastros, ¿sabes? Yo, te quiero.
Yo: Sonriendo –Tú también me gustas, por eso era así contigo… no sabía si sentirías lo mismo y… me daba miedo a parecer una tonta…
Carlos: ¿Parecer una tonta? Yo creía que lo eras ya-.
Le miré de reojos y me besó. Al rato cada uno se fue a dormir. Quería contárselo a Laura pero se le veía tan bien durmiendo… que no la quise despertar.
A la mañana siguiente.
Laura: - Tía… despierta… Despierta. ¡Alex despierta! Que son las una de la mañana y tenemos que ir a sacar a Budy. Venga venga venga venga.
Yo:-Qué pesada eres… voy…
Nos vestimos, nos levantamos y como pronto sería la hora de la comida no desayunamos, solo nos comimos unas magdalenas (MÁS RICAS… ÑAAAMM...)
La tarde transcurrió tranquila, no salimos. De vez en cuando Laura y yo nos cruzábamos con Carlos y yo le sonreía.
Laura: - Te noto rara… ¿Más agradable con Carlos puede ser…?
Yo:-Ehhh… bueno… ¡sí! Es que… anoche… Bueno que... sí, tenías razón, me gusta Carlos, me encanta. Y anoche fui a ver la tele al salón para no molestarte y vino él y…
Laura: -Y…¿¡Os besasteis!?
Yo: - Sí tía, fue tan… bonito, romántico, increíble. ¿Hacemos buena pareja? No estamos saliendo pero… oins, lo quiero.
Laura: -Ah… Qué bien…
Yo:-¿Te pasa algo…?
Siento no haber escrito antes, Reyes y eso. Espero que os guste, ya sabéis, siguiente Tambien lo podeis encontrar en..: loquesiento-absmiles.blogspot.com/ AH! La persona con el comentario que mas me guste estará en mi tablon hasta el proximo capítulo! y se le dedicará! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario