miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 1.


~~~~~~~~ NARRA ALEX ~~~~~~~~
Salí a correr, no tenía pensado ir a ningún sitio en concreto. Solo quería irme de mi casa, llorar, y creer que no era cierto. ¿Por qué se tenía que casar? Y lo que es peor, ¿Por qué me lo dice una semana antes? Siempre me pasa todo a mí, estoy harta de verdad, se cree que tengo siete años, que soy una cría y no es así. Y lo peor: ciudad nueva, casa nueva, y... ¡hermano nuevo! Sí, así es, esa mujer tiene un hijo, (muy mono la verdad) y tengo que vivir con él.
Yo: -¡AGGS!- Grito de rabia en medio del parque, me da igual con la gente, repito, solo quiero llorar y estar sola, pero ya es que ni eso. Veo, o mejor dicho, escucho como alguien se sienta junto a mí.
Carlos: -¿Sabes…? A mí tampoco me gusta tener que empezar una vida nueva, en un lugar nuevo y con gente que no conozco. Pero me importa mi madre, y no quiero que lo pase mal. Además, tú tienes a tu amiga, ¿Laura se llamaba, no?
YO: -Sí, Laura, – dije secándome las lágrimas cabizbaja- se llama Laura, y ¿qué? No va a estar conmigo para siempre sabes… Cuando los padres quieran se irá, además, ¿y si no le dejan que venga conmigo? Aggs, no sé ni porque estoy hablando contigo.
Carlos:- Pues yo sí lo sé. – Sonrió.
Yo: -¿A sí? ¿Por qué?
Carlos: -Porque necesitas hablar con alguien, desahogarte y yo soy la única persona que ha salido tras de ti. Además… ¡Jajajaja!
Yo: -Primero, Laura no está ahora mismo por temas familiares. Segundo, ¿Además qué? – digo sacando una sonrisita y intuyendo lo que va a decir-.
Carlos: -Porque… jajaja, ¿de verdad quieres que te lo diga?
Yo: -Si anda, no te hagas más de rogar pesado, jajaja.
Carlos: -Pues si quieres que te lo diga – se levanta y se sacude – ¡me tienes que coger!- Y salió corriendo camino de mi casa, ya que estaban hablando su madre y mi padre allí.
Yo: -Serás tonto, ¡Ya verás! – Y salí a correr detrás de él.
Al llegar a la puerta de mi casa, ni vi a nadie, a sí que creí que ya estaría dentro, porque hay que admitir, corre muchísimo. Aunque más que en sus piernas, me fijé en otra cosa, jajajajaja.
Subí los escalones del portón de casa, y cuando estaba a punto de tocar el timbre, noté como alguien me tapaba los ojos.
X: Con una voz de tonta - ¿Quién soy?
Yo: -Tonta, reconocería tu voz en cualquier lugar, anda, dame un abrazo, que te tengo que contar unas cosas...
Lau: - ¡Putiiiiiiii! Te he visto tonteando con un chaval monísimo en el parque, lo quiero conocer ya pero ya ¡eh! Cuéntame todo, jajaja.
Yo: - Lau no te flipes, que de eso te tenía que hablar, vamos a mi cuarto anda...
De repente salió Carlos, que se había escondido, pero al oír nuestra conversación no puedo evitar salir.
Carlos: sonriendo - ¡Hola! ;)
Lau: dándome golpes con el codo –Tía tía tía, preséntamelo, ¡YA!
Yo: - Después, sube al cuarto anda y ve preparándote que esta noche salimos, yo tengo que hablar una cosa con él.
Laura: - Puuuuutaaaaa... ¬¬ - dijo mirándome y entrando en casa.
Cuando ya se fue, me acerqué a Carlos, y le toqué el brazo.
Yo:- Ea, pillado, suéltalo, jajaja.
Carlos: -Eii, que eso no vale, a mi trampas no eeh.
Yo: - No es trampas, solo que no había normas, venga que tengo prisa.
Carlos: - Está bien, el otro motivo por el que hablabas conmigo era porque, aunque me lo niegues, te atraigo ;)
Yo: - ¡Aggggs! Qué creído de verdad, adiós.
Carlos: -¿Te vas a enfadar porque diga una verdad? Anda…
Yo: - No va haber quién te aguante ni de día, ni de noche.
Entré para adentro un poco mosqueada y me fui directamente para mi habitación,. Sin hablar con mi padre ni nada, ya que estaba enfadada con él.
Dejad comentario pidiendo diguiente y con vuestra opinion, muchisisimas gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario